V-Gard® Helmet Series

EL LEGENDARIO CASCO UTILIZADO EN TODOS LOS CONTINENTES

POR QUÉ NUESTROS CLIENTES ELIGEN EL CASCO V-GARD®

  • Más de 100 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.
  • Nuestro casco pasa por los más altos niveles de control de calidad para garantizar los mejores resultados en impactos y penetraciones.
  • Ajuste versátil y alto nivel de confort
  • Fabricado en HDPE, el V-Gard® también es muy ligero.
  • Disponible en diferentes colores.
DESCARGUE LA GUÍA DE INSPECCIÓN DEL CASCO DE SEGURIDAD

La "V" del V-Gard ": La inconfundible" V "del V-Gard® tiene una función muy importante en su rendimiento. Posicionado exactamente en la parte superior, la "V" proporciona una elevación única que tiene la función de desviar objetos y garantizar una protección adicional en caso de impacto, ya que aumenta la distancia entre el objeto de contacto y la cabeza del usuario.

Cintas dobles para el sistema de amortiguación: las cintas / tiras dobles están presentes en las suspensiones One Touch y Fas Trac III, lo que garantiza la seguridad y ofrece la máxima calidad y comodidad. Las tiras dobles tienen la función principal de absorber energía en caso de impacto y distribuirla en los cuatro puntos de soporte al mismo tiempo que abraza completamente la cabeza del usuario con su sistema de amortiguación. Además, tiene una sola costura, lo que facilita la inspección del equipo y garantiza la seguridad diaria del trabajador.

Materia prima 100% confiable: MSA garantiza la calidad y el alto rendimiento del V-Gard® en todas las etapas del proceso de fabricación. Producido en polietileno de alta densidad 100% virgen, el V-Gard® tiene garantizada la rigidez y elasticidad necesarias en la absorción de impactos, excediendo los estándares calidad más exigentes del mundo.

V-GARD® CHECK POINTS

Aprenda a inspeccionar su casco de seguridad.

Descargar el ebook »

V-GARD® CHECK POINTS - VIDEO

Mire el video explicativo sobre cómo inspeccionar su casco de seguridad.

Haga clic aquí »

DESCARGUE GRATIS SU GUÍA DE INSPECCIÓN DEL CASCO DE SEGURIDAD V-GARD®

PUNTOS DE VERIFICACIÓN DE V-GARD: INSPECCIÓN DE SU CASCO DE SEGURIDAD

Trabaje con seguridad Antes de comenzar su trabajo, inspeccionar su casco de seguridad es de suma importancia.